Retiro 25 y Hoyitos triunfan en continuación del Baloncesto Superior Seibano

Alvaro Calvo se convierte en el primer español en 24 ediciones del basket local
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Los combinados de Retiro 25 y Los Hoyitos continuan a pasos firmes tras la copa Inespre, al vencer a Cajuiles y Ginandiana respectivamente en la continuación del torneo superior dedicado a Víctor Manuel Crispín, en memoria al humorista y comunicador Don Freddy Beras Goico.
En el primer juego de la doble cartelera de este viernes, Retiro 25 dispuso fácilmente con marcador de 102 por 83 de Cajuiles.
Retiro 25 logró el primer dominar el primer cuarto 24 por 23, con unos16 puntos para su refuerzo el español Alvaro Calvo. Apoyados en la excelente labor ofensiva de Wernel Nieves Los Cajuiles se repusieron y lograron un marcador a su favor de 42 por 37 al finalizar el medio tiempo.
Después del receso la historia fue distinta y Retiro logró sacar amplia ventaja en ese tercer cuarto, la cual llegó a ser de 22 faltando 2: 37 en el reloj. En el ultimo parcial Cajuiles trató de reponerse aprovechando las 4 faltas que a falta de 8:32 obligarona Carlos Montas "Vivita" a llevar al banco a Calvo, mientras los locales lidereados por Vlady Constanzo agotaron elmayor tiempo posible.
El mejor por los triunfadores fue el español Alvaro Calvo que en su debut encestó 35 puntos, capturo 9 rebores y otorgó 3 asistencias. Vladimir Constanzo logró 22 puntos 11 rebotes con solo 1 asistencia, Alfred Mejía contribuyo con 21 puntos mientras que Pily Constanzo encestó 7 puntos y tomó seis rebotes. Ricard Ramírez encestó 5 puntos.
El mayor anotador del partido Wernel Díaz "Christopher" encestó 44 puntos, 15 rebotes y entregó 5 asistencias,Victor Gonzales "Detelengue" encestó 12 puntos y tomó 12 rebotes, Willians "Chino" Santana encestó 5 puntos y tomó 12 rebotes con 1 asistencia.
Segundo Encuentro
La eficiente combinación de Lalane José "Leroy", Rafaael "La Boita" Martinez y Arnaldo Zorrilla imposibilitó segura clasificación a la semi-final de Ginandiana, a los cuales derrotaron 106 por 94.
El primer cuarto lo ganó Hoyitos 24 por 16, siendo más estrecho el márgen que favorecio a Ginandiana 44 por 43 al finalizar el medio tiempo, Hoyitos logró el tercer ciuarto 73 por 70, siendo el ultimo cuarto un verdadero desatre defensivo para Ginandiana que permitió varios triples de Lalane José "Leroy" que concluyo el encuentro con 41 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.
También aportaron a la victoria de Hoyitos Rafael "La Boita" Martínez logró 27 puntos y 15 rebotes, Arnaldo Zorrilla encestó 11 puntos, tomó 2 rebotes y 17 asistencias, Cesar Nieves encestó 11 puntos con 2 rebotes y 2 asistencias, Felix Silié tomó 10 rebotes y entregó 3 asistencias.
Por Ginandiana Joan Vallejo "Kobe" igual que en otros partidos no encontró respaldo en sus compañeros de equipo, en los cuales no hubo ni un solo que tocara la frontera de los 15 puntos.
Vallejo concluyó con 32 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, Joel Acevedo "Kakul"encestó 12 puntos y tomó 10 rebotes, Michel Padua encestó 11 puntos, mientras que Manuel Tapia encestó 10 puntos y recogió 9 rebotes.
Posiciones
Con la victoria obtenida Los Campeones de Hoyitos continúan en la primera posición con 4 victorias sin derrotas, Retiro con su victoria tiene records de 3 ganados con una derrota, Ginandiana tiene ahora 1 ganado y 3 perdidos mientras que Cajuiles continua sin ver a linda con 0 (cero) ganados y 4 perdidos .
Próximo encuentro
Este sábado continúa la acción del basket seibano eon un juego decisivo en las aspiraciones de Ginandiana y Cajuiles, pues de perder estos últimos quedarían fuera de la siguiente ronda, de ganar Cajuiles por más de 4 puntos descalificarían a Ginandiana por gol average ya que en el encuentro entre ambos Ginandiana derrotó a Cajuiles por solo 3 puntos.

Secreto no ha muerto como se comentaba

Desde el pasado miércoles corren los rumores del supuesto fallecimiento de Secreto popularmente conocido como “el famoso biberón”.

Las malas lenguas aseguran que luego de su presentación en el Madison se produjo un fatal accidente automovilístico en el Riverside Drive (Manhattan), donde supuestamente había perdido la vida, información totalmente falsa como una de tantas en la que matan a figuras del arte, pues no hubo tal accidente.

Para tranquilidad de sus seguidores debemos informar que anoche “secreto” se estuvo presentando en el club 4sixty6 de NJ. Junto a los pepes y Alexis & Fido bajo la animación de Alex Sensation, terminada su presentación se dirigió al Bronx para cumplir compromisos en el aguilita del Bronx, se informa además que hoy se estará presentando en la boom night-club de Queens, en luna night-club del Bronx y el morocco de Manhattan.

Julián Peña (Chico Mambo) Enc. de Promoción y Relaciones Publicas nos confirma que como manera de calmar los ánimos y desmentir esta mala información Secreto estará en el día de ayer conversando vía telefónica en los programas del productor Bebeto y Michael Miguel, además con el DJ Alex sensation a través de la mega mezcla por la mega 97.9 FM.

www.listindiario.com.do

Don Omar volará desde Brasil a La Romana para su show el Sábado Santo

Don Omar compartirá escenario con Víctor Manuelle en Altos de Chavón.

El intérprete de "Dile" y "Dale Don dale" adelantó que trae lo mejor de su repertorio en un espectáculo que será solo de éxitos, el próximo 23 de abril, de la mano del empresario César Suárez Jr.

El reggaetonero puertorriqeuño Don Omar confesó su felicidad por su regreso a los escenarios dominicanos y lo hará para presentarse por primera vez en el emblemático anfiteatro de Altos de Chavón junto a su compatriota el salsero Víctor Manuelle en el concierto "Encuentro de dos grandes".

El intérprete de "Dile" y "Dale Don dale" adelantó que trae lo mejor de su repertorio en un espectáculo que será solo de éxitos, el próximo 23 de abril (Sábado Santo), de la mano del empresario César Suárez Jr.

Tocando la cima de la popularidad con su bombazo musical "Danza Kuduro", el proclamado "Rey de reyes" del reggaetón pisará tierra dominicana en un vuelo que lo traerá desde Brasil, donde se encuentrará filmando la película "Rápido y Furioso", junto al actor Vin Diesel y al cantante de música urbana Tego Calderón, en la que interpreta a Rico, un delincuente a sueldo vinculado con las carreras ilegales.

Don Omar está dando su primera probadita en la industria cinematográfica, en momentos en que transita por uno de los momentos más importantes de su carrera como cantante y productor de grandes éxitos.

El salsero Víctor Manuelle, al igual que Don Omar, se ha convertido en una de las máximas figuras del universo artístico puertorriqueño, gracias al exitoso repertorio de música tropical que ha mantenido su popularidad en niveles envidiables.

El empresario Cérar Suárez Jr prometió un espectáculo de calidad que estremecerá las piedras del emblemático escenario de piedra con estas dos luminarias de la música latina, quienes gozan de una gran popularidad entre el público dominicano.

Las boletas del concierto "Encuentro de dos grandes" tienen un costo de RD$1,500 (General Premium) y RD$3,000 (VIP Platinum), y están a la venta en Ticket Express, Uepa Ticket y Bolentos Avanza.

www.masvip.com.do

Se pone veneno en partes intimas para matar a su pareja

Se pone veneno en partes nobles para matar a su pareja

Las autoridades brasileñas se encuentran en búsqueda de una mujer, quien fue señalada por intentar envenenar a su pareja, tal y como él mismo lo señaló.

La prensa sudamericana, encabezada por el diario Regiao Noroeste, dio a conocer la desgarradora noticia, la cual afortunadamente no logró su objetivo, ya que el hombre se percató de las negras intenciones de su pareja.

De acuerdo a su testimonio, el galán de 43 años, residente de Sao José de Rio Preto, notó un olor extraño y fuerte cuando su pareja le pidió que le realizara sexo oral, por lo que de inmediato acudió al médico y se realizó un lavado de estómago.

La denuncia fue levantada ante el agente Walter Colacino Jr, quien ordenó la captura de la acusada.

Retiro se impone a Ginandiana y se definen posiciones en Superior Seibano

A pesar de sus 43 puntos Joan Vallejo "Kobe" no logró detener la maquinaria roja del Retiro 25
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- El equipo de Retiro 25 logró su segunda victoria número 2, derrotanto a Ginandiana 89 por 80 en la continuación del torneo Superior Seibano.
En el encuentro Retiro se mantuvo siempre dominando el marcador, ganando 24 por 20 el primer parcial, 44 por 34 el segundo y 69 por 60 el tercero.
Retiro logró al menos 4 jugadores con más de 13 puntos, mientras que Ginandiana dependió tan solo de la buena actuación de sus refuerzo Joan Vallejo "Koby" que cargó conn todo el peso ofensivo del equipo.
El refuerzo norteamericano D´André Brown aunque lució más adaptado al estilo de juego de Retiro 25, no fue determinante en la victoria.
Por los gandadores el refuerzo local Vladimir Constanzo anotó 25 puntos tomó 10 rebotes y otorgó 5 asistencias, Iván Morales encestó 16 puntos, Ricard Ramírez encestó 15 puntos y capturó 9 rebotes, Pily Constanzo encestó 13 puntos.
El mejor anotador de la noche aunque en la derrota fue el villaltagraciano Joan Vallejo "Kobe" con 43 punto, 13 rebotes y 3 asistencias, Joel Acevedo "Kacool" encestó 11 puntosy capturó 5 rebotes, mientras que Manuel Tapia aportó 9 puntos.
Con la victoria de Retiro 25 se definen las posiciones de la presente justa deportiva, estando en primera posición Los Hoyitos con 3 victorias sin derrotas, en segundo lugar Retiro 25 con 2 victorias y 1 derrota, en tercer lugar Ginandiana con 2 victorias y una derrota, y en el oscuro y frio sotano Los Cajuiles que en 3 partidos no ha logrado obtener victoria.
La serie regular del baloncesto superior seibano dedicado al señor Víctor Manuel Crispín in memorian al comunicador y humorista seibano Freddy Beras Goico continúretiro 25 va este viernes con una doble cartelera desde las 7:30 de la noche, el primer encuentro será entre Cajuiles y Retiro y el segundo entre los Hoyitos y Ginandiana.

El Torito se roba el show en el madisson square garden

Nueva york.- llena de emociones se puede calificar la actuación de Héctor Acosta, "el torito", durante en el concierto de Alex sensation y mega 97.9, anoche en nueva york.

fue fascinante, ver como en el madison square garden anoche se escuchaban a una sola voz los grandes éxitos de este súper artista de la republica dominicana, algunos lo calificaron de "el torazo", asi debe llamarse en lo adelante.

éxito tras éxito el publico ovacionándolo. y cuando trajo a su artista invitado, el prodigio, e interpretaron la chiflera parecía que se iba a derrumbar esta sala de espectáculos, cuanta demostración de cariño por parte del publico asistente a este artista de bonao.

fueron solo 20 minutos que bastaron paraque una ves mas el torito se robara el show, después de terminado su show el publico siguió gritando otra! otra! otra! hasta que salio de nuevo al escenario y los complació para dejar demostrado que sigue siendo "el torito".

con esta participación de Héctor Acosta en este espectáculo del madison se pone de manifiesto la importancia que tiene este artista para la plaza de los estados unidos, y todo por su excelente forma de trabajo y disciplina que muestra en todas sus acciones.

www.elgobiernodelalinea.com

DNCD apresa merenguero urbano Frankie the Boss, acusado en EE.UU de tráfico sexual de menores

Franklin The Boss es un representante del merengue urbano. Aquí en la foto enviada por la DNCD.

El artista dominicano es reclamado por el Tribunal de Distrito de Carolina del Norte, donde es acusado de conspirar, confabular y acordar con otros el tráfico sexual de menores

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este jueves el apresamiento del merenguero urbano Frankie the Boss, quien es reclamado en extradición por los Estados Unidos, en relación al delito de tráfico sexual de menores.

José Altagracia de León Corcino, su nombre correcto, fue arrestado la tarde de este miércoles por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD, mientras transitaba por la calle Donaire, de Alma Rosa Segunda, Santo Domingo Este.

El artista dominicano es reclamado por el Tribunal de Distrito de Carolina del Norte, EE.UU, donde es acusado de conspirar, confabular y acordar con otros el tráfico sexual de menores y tráfico sexual por medio de coerción.

Se le imputa también haber transportado personas con fines de prostitución, así como reclutar, instigar y ocultar a una menor, de 14 años, para participar en un acto sexual comercial, con beneficios financieros, junto a otras personas, entre otros cargos afines.

Frankie Boss, de 30 años, fue apresado para ser extraditado, en cumplimiento de una sentencia en tal sentido de la Suprema Corte de Justicia dominicana, la que a su vez obtemperó a una solicitud del referido tribunal estadounidense.

El detenido se encuentra en una celda especial de la DNCD, hasta las autoridades completen el proceso relativo a la extradición.

www.masvip.com.do

“Sabrá Dios si vuelvo a cantar, pero...”

El bachatero Jimmy Bauer se presentó ayer en la mañana en la Fiscalía del Distrito de la Charles de Gaulle, donde asistió junto a dos nuevos abogados que llevarán el caso en lo adelante.

El músico no ofreció muchos detalles del porqué del cambio de abogados, pero dijo confiar en los que están ahora, porque son los mismos que llevan el juicio contra su exmánager y los conoce bien.

“Johnny Rodríguez y otro abogado que no recuerdo el nombre son los que se estarán encargando ahora de mi caso. Desde el principio yo quería que fueran ellos, pero mi familia ya había contratado a los anteriores por mi situación”, explicó el joven que guarda prisión en la cárcel de Najayo. También señaló que no se encontraba satisfecho con la situación, al tener a los abogados anteriores y que pensó que este era el momento propicio para cambiarlos.

Bauer se encontraba solo en el lugar, pero dijo haber tenido contacto previo con sus familiares y que su madre justamente el martes había regresado a Nueva York para seguir allá algunos asuntos.

Audiencia se canceló Él mismo manifestó que la audiencia sería para presentar a sus nuevos abogados y que estaba pautada para ayer, pero no se llevó a cabo porque la jueza que guía el caso presentó problemas de salud y por tal razón no asistió, postergándose para el día 11 de mayo.

El bachatero, que es procesado tras ser acusado de cargar bolsitas de droga en el estómago el año pasado, dijo tener puesta una faja que le ayuda a mantenerse estable y comprime el área del abdomen para que no se vaya a provocar una apertura en la operación que le realizaron hace casi un mes.

El dominicano nacido en Nueva York se recupera actualmente de su segunda intervención quirúrgica realizada hace un mes y diez días en el hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan).

“Quiero estudiar” Jimmy expresó que aún no tiene proyectos dentro de la cárcel porque está esperando que se decida su caso, pero que si pasara un gran tiempo en Najayo quisiera estudiar o hacer algo productivo mientras esté allí.

“Ahora mi mente no está muy buena como para componer canciones, pero sí me gustaría estudiar o hacer algo para invertir mi tiempo”, argumentó el artista.

El intérprete de “Todas tus cosas” sostuvo que durante su estancia en Najayo, ahora que está recuperado, sus compañeros le piden que lleve una guitarra para escuchar sus canciones, y que el trato hacia él ha mejorado.

“Quiero aprovechar este momento para agradecerle a mis fanes el apoyo tan grande que me han dado, que nunca me han abandonado, y que están ahí siempre y es algo que les agradeceré el resto de la vida”, expresó el cantautor. Luego agregó: “Sabrá Dios si vuelva a cantar, pero ese siempre ha sido mi sueño”

www.listindiario.com.do

Un mes después de su boda, Julio Iglesias es pillado con tres mulatas

Un mes después de su boda, Julio Iglesias es pillado con tres mulatas

Una revista publica unas instantáneas del cantante bañándose en una playa caribeña, sin rastro de su esposa Miranda.

La revista Sálvame publica unas fotos de Julio Iglesias un mes después de su boda con Miranda, con la que lleva 20 años, en una paradisiaca playa de República Dominicana. En ellas aparece nadando con tres exuberantes mulatas.

Desde esta revista plantean dudas sobre qué hacía con ellas y sin la presencia de su esposa. Y es que las instantáneas se realizaron a escasos metros de su mansión en la isla. Del mismo modo, asegura la publicación que horas antes estuvo en la playa con los hijos que comparte con Miranda.

En ninguna de las fotos aparece su esposa y lo que más está dando que hablar es la identidad de las tres bellas jóvenes que están bañándose con él por lo que no se conoce si también su mujer conoce a estas tres mulatas.

La revista descarta que las jóvenes sean sus coristas y se pregunta si pudieran ser el personal del servicio de su mansión. Algo que la publicación también se atreve a descartar.