EMPEZARON A CONTAR

Estos fueron los casos de mayor relevancia hasta hoy viernes santo

Por // Mario José

Murió anoche cuando era trasladada al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macoris la Sra. Heroína de Padua de 93 años quien sufrió por completo la fractura de su brazo derecho y fractura por completo del cráneo al ser envestida por una motocicleta ax 100, marca Suzuki, color negro que conducía el raso del EN Carlos Manuel Montero Herrera de 29 años quien recibió traumas en la región toráxica inferior y la fractura de la clavícula derecha, el raso Carlos Manuel esta internado en el hospital de esta ciudad.

Fue referido anoche al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macoris, el nombrado Hiliandi Abrahán Cotes de 29 anos quien recibió la fractura del maxilar inferior al deslizarse la motocicleta en que viajaba acompañado del joven Williams Mercedes quien recibió laceraciones en diferentes partes del cuerpo, este fue dejado en observación en el hospital de esta ciudad.

Se encuentra interna en el hospital de esta ciudad la nombrada Ninoska guzmán de 19 anos la cual ingirió 10 sobres de órgano fosforado o traspasito, con fines de suicidarse por que su novio la dejó, Ninoska reside en el barrio Puerto Rico de esta ciudad. También fue dejado en observación en el hospital de esta ciudad el nombrado Yarel Ramos Castillo de 19 años quien recibió traumas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo al deslizarse la motocicleta que conducía en el barrio de ginandiana de esta ciudad.

Fuente: Camilo Herrera