Dos nuevos allanamientos hoy en El Seibo por el Caso Carlos Runner - Decomisan Bienes Importantes

Dos allanamientos se produjeron durante las primeras horas de hoy miércoles en esta ciudad de El Seibo, uno en la Calle Respaldado 26 de Febrero en Los Cajuiles, y un segundo en la línea divisoria de los barrios Las Quinientas y Los Cajuiles, esto dentro del caso denominado Carlos Runner, por el cual se han producido otros allanamientos anteriormente.

Hoy, fueron decomisados en los referidos allanamientos Un Jeepeta Toyota 4Runner color negra, una motocicleta, y una planta eléctrica, presuntamente pertenecientes al joven empresario que guarda prisión preventiva a 06 meses mientras se investiga un caso que envuelve varias matices judiciales, especialmente la sustracción de bienes ilícitos.

En los allanamientos de hoy han participado dos fiscales, supuestamente de La Romana, y "un tro" de agentes policiales y del dccrim tanto de la Regional de La Policía Nacional como de la 24 Unidad de esa institución - Dotación de El Seibo, incluyendo al Comandante de la misma, Coronel Nelson Valenzuela Madera, y el comandante del Dicrim en esta provincia, Tte. Coronel Reynoso.

Gran parte de la población Seibana está esperando el caso sea aclarado, ya que el joven empresario (Carlos Runner) proviene de una familia muy querida en este pueblo.

Por: Jochy Hernández