TÚ NO QUERÍAS MAMBO?...

lapicero

EL LAPIZ EXHIBE SU TROFEO....UNA ''FICHA'' DE LA POLICIA

El Lápiz tiene dos años consecutivos grabando unos raps ofesivos en contra de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) porque no le han nominado sus temas en el premio Casandra.

Uno de ellos titulado ”Tengo un Bajo a Yerba”‘, que fue mandado practicamente a prohibir por la misma Dirección Nacional de Drogas Narcóticas que así se lo solicitó a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

El Lápiz acusó de payoleros, de vendidos y de corruptos a los miembros de Acroarte ,a manera de presión y de chantaje para que le premien las basuras que él graba.

Decía que Acroarte era la verguenza de la nación…

Y ahora resulta que el viernes pasado lo apresaron en Santiago, con varios cigarros de marihuana.

La policía lo fichó, tal y como aparece en la foto.

Tiene tanta suerte, con un asunto tan ”pesado” como es la droga, que un juez solo le impuso como medida de coerción, el que se tenga que presentar regularmente ante la justicia.

Y digo suerte porque hace poco se le acusó de haber atropellado a una persona con su vehículo y tampoco le sucedió nada.

Es dichoso el Lapiz.

Tanto que ha insultado a los miembros de Acroarte, y mirenlo ahí, retratado con una ficha, de las que les ponen a los más vulgares delincuentes para retrarlos.

Y ahora quién es la verguenza de la nación?

Mirenlo ahí…ese es el Lápiz, el mismo Lápiz, el que tanto ha insultado para que le den un Casandra, y vean el ”premio” que está exhibiendo.

Tremendo trofeo el que se ganó El Lápiz con la policía.

Despues de ese tremendo galardón, esperamos que no siga joseando y fuyendo más queriendo que le den El Casandra.

Con ese que tienes en las manos, te basta y sobra, señor Lápiz.. Y que San Ramón lo saque con bien, es lo que después de todo le deseamos.

Fuente: Josephcaceres.net