Director de CORPHOTEL visita el Hotel Santa Cruz

En la mañana de hoy el director de CORPHOTEL, Arsenio Borges visito las instalaciones del Hotel Santa Cruz el cual lleva al rededor de siete años cerrado, aunque fue arrendado a una empresa china, misma que ha incumplido con el contrato de arrendamiento ya que todavía no le han dado apertura.

Borges informó que luego de hacer una intimación a la mencionada empresa y que sus abogados han respondido con una contra propuesta, alegando que su contrato aún está vigente, por lo que se estará procediendo bajo el marco legal y que se le buscará una solución que beneficie a la provincia.

Por su parte el Senador Santiago Zorrilla agradeció a Arsenio Borges por la pronta respuesta a la invitación a nuestra provincia que le hiciera a inicios de la presente semana en su despacho, para darle continuidad al tema tan importante para El Seibo como es la apertura del Hotel Santa Cruz. 

El motivo de la visita consistió en informar a la prensa, autoridades y al pueblo de El Seibo en general, a qué nivel se encuentra este caso, tan aclamado por la ciudadanía. 

En la visita también estuvo la gobernadora provincial Irene Martínez, quien dijo que a su llegada no le dejaban entrar en las instalaciones de dicho hotel, ni a ella ni a los miembros de la prensa, pero al final llegaron a un acuerdo y se les permitió acceder.

Agrego que ella siempre ha puesto los intereses de la colectividad por encima de los suyos y de cualquiera que atente contra el desarrollo de nuestro municipio y provincia.

Los funcionarios expresaron el interés del presidente Abinader y de Corphotel de buscar una solución para abrir a la mayor brevedad posible este hotel, el cual es una pieza clave para el desarrollo del turismo local.