Rafa aún no supera que Rafely los dejara.

A tres años de la separación a nivel artístico de su padre, Rafely, aún sigue recienbiendo cuestionamientos de su padre, Rafa Rosario.

El líder de Los Hermanos Rosario, aún le recrimina a su pequeño hijo la salida de la orquesta que integra la familia Rosario, de la que hace ya muchos años también se separó Toño Rosario.

Rafa aseguró que “nunca quise que Rafely dejara Los Rosario”.

El merenguero piensa que Rafely se separó antes de tiempo de su lado.

“Como hijo admiro su coraje, su talento, lo buen cantante que es, pero nunca estuve de acuerdo en que dejara “Los Rosario” porque somos un clan”, aseguró el artista oriundo de Higüey.

Su hijo ha demostrado persistencia en el negocio pese a ver estado atado a disqueras que no le dieron el apoyo que tal vez necesitaba al momento de su salida al ruedo artístico.

Tan pronto se conoció la noticia de que Rafely aprovecharía la porpuesta que le habían hecho y formaría tienda aparte surgió el rumor de que había un conflicto familiar de por medio entre su padre y él por haber tomado esta decisión. Con el tiempo Rafa se demostróque aunque no estaba de acuerdo con la decisión lo apoyaba. Hoy tras tres años de esa separación aún Rafa aborda el tema como si fuera el primer día de la separación de su hijo del grupo familiar, que es una institución musical: Los Rosario.

Estas declaraciones las ofreció Rafa en una entrevista que transmitirá Miralba el próximo sábado a las 7 de la noche por Teleantillas.

RAFELY AÑORA QUE SU MADRE LO VEA CANTAR

Su madre Durante la entrevista Rafely recibió una gran sorpresa, que lo dejó sin palabras e irrumpió en llanto al escuchar la voz de su madre por la vía telefónica. “Hijo querido, eres mi orgullo y sabes que sueño con verte actuar en tarima”, expresó emocionada su madre, Fifi, a quien el joven artista siempre tiene presente.

Tras recuperarse de la emoción, el intérprete de “Cómo te atreves” explicó que su progenitora vive fuera del país desde hace unos años y hasta el momento no ha podido verlo actuar, lo que es su gran deseo.