ATRACAN DE NUEVO EL COLMADO CASA POLANCO.

La policía Nacional con asiento en esta Santa Cruz de El Seibo, informo que desaprensivos ingresaron al “colmado Casa Polanco“, ubicado en la calle Sánchez esquina Francisco Jiménez, de esta localidad.

Según el informe policial, los malhechores identificados como Ricardo Cabrera Muñoz, alias Titi de 20 años de edad, Ángelo Jol Severino, de 18, José Miguel Nieves de Aza, de 18, y Esmuidle Mercedes Constando mejor conocido como Esnaydel del 19 años de edad, los cuales fueron apresados en Fragante delito.

La uniformada dijo que los jóvenes rompieron una plancha de zinc del techo del negocio, penetrando en el mismo, pero mientras estaban cometiendo la fechoría pasada las 4 de la madrugada alguien alerto del hecho, por lo que el primer teniente Raúl Ortiz y el segundo teniente Martínez Bello, se apersonaron al lugar deteniéndolos en la escena.

A los detenidos se les ocuparon los siguientes artículos 26 litros de botellas de Brugal, 05 de Brugal extra viejo, 18 de ron añejo, 03 botellones de agua llenos de Romo, 36 paquetes de cigarros, un total de 209 pesos en monedas.

El referido local que había sido robado en varias ocasiones por distintos individuos, será traslado a otro lugar mientras tanto cuatro acusados serán sometidos a la justicia.