ADR-El Seibo Realiza Almuerzo con Personalidades de la Provincia

En la tarde de hoy viernes 2 de septiembre de 2016 la Asociacion Dominicana de Rehabilitacion, Inc. Filial El Seibo, relizo un almuerzo con diferentes sectores de la provincia. el evento que conto con la presencia del Lic. Celso Marranzini.

 Marranzini quien estuvo a cargo de las palabras centrales del evento dio a conocer la inquietud de la institucion porque se construya un centro en este municipio de El Seibo para el cual dijo aportara la cantidad de bloques que necesite la infraestructura.




Ademas hizo un llamado a las autoridades civiles, comerciantes y empresarios para que como miembros destacados de la comunidad se empoderen de la labor que viene realizando ADR-El Seibo.

En el almuerzo se dio a conocer la historia y parte de la labor que viene realizando la institucion por mas de 50 años en el pais, asi como tambien se resalto los desafios que enfrenta actualmente la filial de El Seibo.

Al evento asistieron comerciantes, ganaderos y y empresarios de la ciudad, asi como tambien miembros de la prensa, el recien electo alcalde municipal Lic. Reinaldo Valera, el presidente del consejo de regidores Luis Chalas y el director de la provincial de salud, el Dr. Hito Peralta.

ADR-El Seibo actualmente ofrece los servicios de Fisiatria, Psicologia, Terapia Fisica y Ocupacional para las personas con discapacidad fisica e intelectual, sin importar su condicion socio-economica.