Salud Pública realizara marcha para prevencion de ENT

En una rueda de prensa con los medios de comunicacion y otras entidades de la provincia de El seibo el Dr. Miguel A. Peralta (Hito), Director Provincial de Salud Publica dio a conocer las actividades que con motivo de la "Semana del Bienestar" realizara la institucion. Esta consiste en la Prevencion de las Enfermedades No Transmisibles (ENT).

Durante la misma se coordino con organizaciones civiles y militares para llevar charlas de prevencion por diferentes sectores de la provincia y para el viernes 16 del presente mes se llevara a cabo una caminata desde el polideportivo hasta el parque Duarte de esta cuidad de El Seibo.

Con esta marcha se pretende llevar un mensaje a la poblacion para que creen habitos de ejercicios para la prevencion de enfermedades cardiovasculares, canceres entre otras no transmisibles.

Peralta hizo destaco que de la manera que nos estamos alimentando no es la mas saludable y llamo a consumir productos naturales y elaborados con higiene y calidad, enfatizo que es mejor consumir agua a otros liquidos.