El Torito se roba el show en el madisson square garden

Nueva york.- llena de emociones se puede calificar la actuación de Héctor Acosta, "el torito", durante en el concierto de Alex sensation y mega 97.9, anoche en nueva york.

fue fascinante, ver como en el madison square garden anoche se escuchaban a una sola voz los grandes éxitos de este súper artista de la republica dominicana, algunos lo calificaron de "el torazo", asi debe llamarse en lo adelante.

éxito tras éxito el publico ovacionándolo. y cuando trajo a su artista invitado, el prodigio, e interpretaron la chiflera parecía que se iba a derrumbar esta sala de espectáculos, cuanta demostración de cariño por parte del publico asistente a este artista de bonao.

fueron solo 20 minutos que bastaron paraque una ves mas el torito se robara el show, después de terminado su show el publico siguió gritando otra! otra! otra! hasta que salio de nuevo al escenario y los complació para dejar demostrado que sigue siendo "el torito".

con esta participación de Héctor Acosta en este espectáculo del madison se pone de manifiesto la importancia que tiene este artista para la plaza de los estados unidos, y todo por su excelente forma de trabajo y disciplina que muestra en todas sus acciones.

www.elgobiernodelalinea.com