Retiro se impone a Ginandiana y se definen posiciones en Superior Seibano

A pesar de sus 43 puntos Joan Vallejo "Kobe" no logró detener la maquinaria roja del Retiro 25
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- El equipo de Retiro 25 logró su segunda victoria número 2, derrotanto a Ginandiana 89 por 80 en la continuación del torneo Superior Seibano.
En el encuentro Retiro se mantuvo siempre dominando el marcador, ganando 24 por 20 el primer parcial, 44 por 34 el segundo y 69 por 60 el tercero.
Retiro logró al menos 4 jugadores con más de 13 puntos, mientras que Ginandiana dependió tan solo de la buena actuación de sus refuerzo Joan Vallejo "Koby" que cargó conn todo el peso ofensivo del equipo.
El refuerzo norteamericano D´André Brown aunque lució más adaptado al estilo de juego de Retiro 25, no fue determinante en la victoria.
Por los gandadores el refuerzo local Vladimir Constanzo anotó 25 puntos tomó 10 rebotes y otorgó 5 asistencias, Iván Morales encestó 16 puntos, Ricard Ramírez encestó 15 puntos y capturó 9 rebotes, Pily Constanzo encestó 13 puntos.
El mejor anotador de la noche aunque en la derrota fue el villaltagraciano Joan Vallejo "Kobe" con 43 punto, 13 rebotes y 3 asistencias, Joel Acevedo "Kacool" encestó 11 puntosy capturó 5 rebotes, mientras que Manuel Tapia aportó 9 puntos.
Con la victoria de Retiro 25 se definen las posiciones de la presente justa deportiva, estando en primera posición Los Hoyitos con 3 victorias sin derrotas, en segundo lugar Retiro 25 con 2 victorias y 1 derrota, en tercer lugar Ginandiana con 2 victorias y una derrota, y en el oscuro y frio sotano Los Cajuiles que en 3 partidos no ha logrado obtener victoria.
La serie regular del baloncesto superior seibano dedicado al señor Víctor Manuel Crispín in memorian al comunicador y humorista seibano Freddy Beras Goico continúretiro 25 va este viernes con una doble cartelera desde las 7:30 de la noche, el primer encuentro será entre Cajuiles y Retiro y el segundo entre los Hoyitos y Ginandiana.